Noticias

TROBADA DE PESCA DE CURRICAN COSTERO

7 de octubre de 2021 pesca

El sábado 02 de octubre de 2021, realizamos la trobada de  curricán costero. Nuestros pescadores disponían de 6 horas para realizar el máximo de capturas (con un máximo permitido de 10 kilos por embarcación).

Durante esas 6 horas , de 07:00 a 13:00 horas, nuestros pescadores debían poner en práctica sus diferentes habilidades de pesca, puesto que no todas las especies puntuaban lo mismo; 

La palometa, la anjova, la melva, el bonito, la lubina, la barracuda, el dentol y el palometón, puntuaban el doble que las demás especies. El tiempo acompañó durante toda la mañana y los participantes pudieron gozar de una fantástica jornada de pesca. 

A las 13:00 horas, todos los participantes debían poner rumbo a puerto, para a las 13:30 horas proceder al pesaje de las capturas.

Una vez finalizado el pesaje, hasta 6 embarcaciones consiguieron el cupo máximo permitido (Danubio, Cap Blanc, Ara Anam, Bruma, Carenare y Sine die), procediendo al desempate de las mismas con el pesaje de las piezas mayores. 

Así, tras realizar el pesaje de las piezas mayores , la embarcación que obtuvo el primer puesto, fue la embarcación Danubio, que presentó el máximo de capturas permitidas, y como pieza mayor presentó una barracuda de 880 gmos, la segunda posición fue para la embarcación Cap Blanc, que también presentó el máximo de capturas permitidas, y como pieza mayor presentó una barracuda de 675 gmos; la tercera plaza fue para la embarcación Ara Anam, embarcación que presentó el máximo de capturs permitidas, y como pieza mayor, presentó una bacoreta de 650 gmos. La pieza mayor de la prueba, fue para la embarcación Luckla, con una barracuda de 1.020 gms.

La próxima prueba de la liguilla será la "Trobada de vacas" prevista para el sábado 23 de octubre.

Documentos relacionados

CLASIFICACION CURRICAN COSTERO

descargar (516,86 Kb)

CLASIFICACION LIGUILLA PESCADOR 2021

descargar (42,02 Kb)