Noticias

MARGA PERELLÓ SE PROCLAMA SUBCAMPEONA DE EUROPA SUB 17

3 de julio de 2021 club

 

Marga Perelló, regatista del Club Nàutic de S'Estanyol, acaba de proclamarse sub campeona del 2021 EURILCA Radial Youth Championships sub 17 celebrado en Croacia estos últimos días.

Siendo la más joven de todas las participantes, con tan solo 15 años, pudo colocarse desde la primera prueba entre las mejores a pesar de que la flota era más experimentada. Para Marga era su primer Europeo de esta categoría que es Olímpica por lo que el gran resultado obtenido le dará un fuerte impulso en el Mundial que se disputará en Italia este mismo mes.

Nuestra regatista finalizó en la posición 16 de la general (compitiendo con regatistas mayores que ella) y como segunda clasificada sub 17.

En este mismo campeonato, Baleares obtuvo otras 2 medallas de plata de la mano de Javier Seguí (RCNPP) que quedó segundo clasificado de la general en chicos y David Ponsetí (CN Ciutadella) que, al igual que Marga, obtuvo el segundo puesto sub 17 en chicos.

Los componentes de los equipos de regatas de nuestro club fueron a recibir a Marga a su llegada al aeropuerto y se vivieron momentos muy emocionantes.