Noticias

MARGA PERELLÓ RECIBE EL PREMIO TIMÓN 2021

10 de diciembre de 2021

La gala de entrega de los premios Timón, que organizó Gaceta Náutica ayer 9 de diciembre en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Mallorca, estaba plagada de autoridades, representantes del sector náutico recreativo balear y amigos de Gaceta Náutica.

La joven regatista de Club Nàutic S'Estanyol, Marga Perelló, ha sido proclamada ganadora del Premio Timón 2021 en la categoría de vela y se une al cuadro de honor de los grandes deportistas galardonados en las 5 ediciones anteriores.

Tras obtener el subcampeonato de Europa el pasado mes de julio, en agosto Marga se proclamó Campeona del Mundo sub 17 en ILCA 6 lo que le ha valido para recibir este galardón que por sexto año elige a los deportistas más destacados del panorama balear.

Los Premios Timón de Gaceta Náutica nacieron en 2016 con el objetivo de reconocer la labor de las personalidades y deportistas más destacados del sector náutico. En solo seis años de existencia se han convertido en los galardones anuales de referencia de la náutica de recreo en las Islas. La edición de este año contó con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Mallorca, Ports IB, Ports de Balears (APB), Club de Vela de Andratx, Alcudiamar, Port Adriano, Puerto Portals, Bufete Frau y ACNB.

También fueron galardonados Alex Graneri (Piragüismo), Asociación de Amigos del Museo Marítimo (Entidad), Nico Martínez (Comunicación) y Miquel Suñer (Trayectoria).

Enlaces

ENTREVISTA A MARGA PERELLÓ

Visitar enlace