Visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

  • -

Visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

Category : Social

Como ya es tradición, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegaron al puerto de Club Nàutic S’Estanyol en barco el pasado 5 de enero.

Fueron puntuales a su cita anual con los niños y niñas de la zona a pesar de encontrarse con unas condiciones meteorológicas difíciles para su travesía por mar. La lluvia no apareció durante toda la celebración por lo que los numerosos asistentes pudieron acercarse y hacerse fotos con los recién llegados.

Tras atracar en el puerto, los 3 Reyes y sus pajes se subieron a sus carrozas reales para realizar el camino que lleva desde el Club Náutico hasta la Iglesia del pueblo en donde realizan cada año su ofrenda. El club entrega a la Iglesia numerosos juguetes recolectados durante el año para que sean entregados a otros niños que puedan necesitarlos.

Una vez finalizó la ofrenda, sus Majestades Reales subieron de nuevo a sus carrozas para dirigirse a las instalaciones de Club Nàutic S’Estanyol en donde hicieron entrega de regalos a los niños y adultos allí presentes.

Según comentaron sus majestades, este año todos habían sido muy buenos y por eso traían tantos regalos. Nos recordaron que durante 2018 nos vigilarían muy de cerca para que el próximo enero pudiesen venir nuevamente cargados de regalos para todos.