Triplete de Nuestros Regatistas de Láser 4.7 en PortoColom

  • -

Triplete de Nuestros Regatistas de Láser 4.7 en PortoColom

IMG_20160320_161001

Los componentes del CNE Láser Team, Toni Monerris, Llorenç Bauza y Sebas Vich, se clasificaron primero, segundo y tercero respectivamente el pasado fin de semana en el Trofeo Inturotel organizado por el Club Nàutic PortoColom.

Los 3 regatistas dominaron las 3 pruebas celebradas el sábado, no dando opción a ninguno de los demás competidores. El domingo, la flota permaneció en tierra debido al escaso viento por lo que las clasificaciones no se alteraron.

En cuanto a los optimist, Jaume Gelabert clasificó en el puesto 53 absoluto, con más de 100 competidores y en el puesto 22 sub 13 navegando siempre con el gran grupo de cabeza. Por su parte, Biel Monerris, el más joven de la flota de plata (8 años) terminó en el puesto 87 y 7º sub 11. Debemos recordar que Biel acaba de incorporarse al este grupo proveniente de la clase D (iniciación) y sus progresos son cada vez más notables.

Nico Benito, único participante de nuestro club en la clase D, solo pudo completar la primera prueba con un 4º puesto tras el cual se encontró enfermo y no pudo continuar.