Pesca

2

PESCA: Respeto por el mar

  • Escuela de Pesca: Club Náutic S’Estanyol ha sido siempre un club con una gran afición a la pesca. A veces es difícil que la tradición de pescar pase de una generación a otra por lo que desde aquí queremos fomentar la pesca responsable desde pequeños, el conocer las diferentes especies que se pueden pescar en nuestra Reserva Marina así como las diferentes técnicas, cebos y materiales. Todo ello desde el respeto al mar. Pulse aquí para ver la información de esta escuela.
  • Liguilla Pescador del AñoLa sección de pesca de Club Nàutic S’Estanyol organiza un trofeo anual denominado Liguilla Pescador del Año en el que se disputan habitualmente una prueba de pesca al mes (exceptuando los meses de julio y agosto). El sistema de puntuación es “a la baja” otorgando puntos en función de la clasificación de cada una de las pruebas (1 punto para el primer clasificado, 2 puntos para el segundo,…). Al final del año, en el mes de diciembre, se organiza una cena de final de temporada y se premia a los participantes de todo el año. El vencedor, es aquel que ha sumado menos puntos a lo largo del año.
  • Pesca de Altura: Uno de los acontecimientos que atrae a mayor número de personas es el Campeonato Social de Pesca de Altura. Es una tradición seguir de cerca el pesaje y mediciones de las capturas.
  • Programa “Pesquemos Juntos”: Club Nàutic S’Estanyol ofrece un servicio gratuito de encuentro entre aficionados a la pesca que tienen embarcación con aficionados a la pesca que no disponen de embarcación para que puedan pescar juntos. Consulte toda la información 

PRÓXIMOS EVENTOS