Ara Anam Vence en el Social de Pesca de Vacas

  • -

Ara Anam Vence en el Social de Pesca de Vacas

Category : Pesca

Ara Anam, de Xisco Feliu, se impuso en la Trobada Social de Pesca de Vacas celebrada el pasado sábado día 14. Tras un aplazamiento por mala meteorología, el sábado se concentraban 22 embarcaciones con muchas ganas de pescar.

Al pesaje, el que más peso presentaba fue Ara Anam que con 8430 gr aventajaba Sa Posidonia por tan solo 40 gramos. Sardinyol fue tercero con 7310 gr.

Tras esta prueba, y a falta de tan solo 3 pruebas más, la clasificación provisional del Trofeo Liguilla Pescador del Año 2017 sigue encabezada por Sa Posidonia con 15 puntos, seguida por Ara Anam con 19 y Danubio con 47. Recordamos que al final de las 11 pruebas se descartará la peor puntuación de cada embarcación.

El próximo sábado 21 está previsto que se dispute la Trobada Social de Pesca Curricán Costero.

CLASIFICACION VACAS

LIGUILLA PESCADOR 2017


  • -

Cena Final Estiu y Concurso de Cocas

Category : Social

Tras los meses de verano es tradición despedir la temporada estival con una cena a la que están invitados todos los socios. Es esta ocasión un centenar de personas se reunían en la carpa de la explanada deportiva para contar las últimas anécdotas del verano.

La reunión concluía con el concurso de cocas siendo la que presentaba Biel Balaguer la que el jurado dictaminaba como la mejor de todas. En segunda posición clasificaba la coca de Paco Sancho y Antonia Ginard y en tercera posición la que presentaba Marí Serra.

Club Nàutic S’Estanyol desea un muy feliz invierno a todos.

   


  • -

El Campus CNEstanyol 2017 Finaliza Batiendo Records de Participación

Category : Vela

 

Ayer viernes se clausuraba el Campus CNEstanyol y por tanto las actividades de verano. Tras 11 semanas de duro trabajo se pone punto y aparte a la oferta náutica en el club que se retomará el próximo día 16 de septiembre cuando comiencen los cursos de invierno.

Los 2 últimos años ya se habían completado todas las plazas disponibles en cada semana y este año las solicitudes han superado todas las previsiones a pesar de ofrecerse nuevas plazas llegando a acumular una larga lista de espera en determinadas semanas.

Club Nàutic S’Estanyol quiere agradecer la confianza que cada año demuestran nuestros alumnos emplazándolos para el Campus CNEstanyol 2018 que seguro será aún mejor que este año.

Si no queréis esperar hasta el próximo verano, los entrenamientos del los diferentes equipos de competición ya se han iniciado y los cursos de invierno comienzan el día 16 de septiembre. 

 


  • -

“Tropi” Se Despide En La Última Cena de Compañerismo de Sección Pesca

Category : Pesca

 

El pasado miércoles día 6, como cada primer miércoles de mes, tras el parón del verano los simpatizantes de la Sección de Pesca de Club Nàutic S’Estanyol se reunían alrededor de la mesa para comentar anécdotas sobre capturas, trucos y novedades en materiales de pesca.

Pero esta ocasión era especial ya que “Tropi” como familiarmente se conoce a Pepe García se despedía como gestor del Restaurante del Club ofreciendo un menú especial para los asistentes.

El presidente de Club Nàutic S’Estanyol, D. Sebastián Oliver, en representación del club y los miembros de la Junta Directiva quiso agradecer los años de trabajo así como los mejores deseos para el futuro.

La próxima cena de compañerismo ya será con un nuevo restaurador.


  • -

Sa Posidonia se Adjudica la Trobada de Pesca de Raor

Category : Pesca

Tras el parón en temporada estival, la actividad de pesca se reanuda como cada año en septiembre con la Trobada de Pesca de Raor, prueba puntuable para el Trofeo Liguilla Pescador del Año 2017 que organiza la Sección de Pesca de Club Nàutic S’Estanyol.

En esta ocasión, Sa Posidonia se imponía al resto de participantes al capturar más piezas que el resto (se hace un promedio por pescador participante) y con 75 piezas aventajaba a Ara Anam y Jua II.

Esta prueba es de las más atractivas y esperadas del año y normalmente congrega a la mayor cantidad de participantes del año. En esta ocasión salían a pescar un total de 29 embarcaciones del club al ser una prueba de carácter social.

Tras esta prueba, el Trofeo Liguilla sigue encabezado por Sa Posidonia (13 puntos) que aventaja en 5 puntos a Ara Anam (18) y en ya en 30 puntos a Danubio (43) a falta del descarte de la peor puntuación del año que se realizará al término de todas las pruebas.

La siguiente cita en el calendario está prevista para el día 7 de octubre con la Trobada de Pesca de Vacas.

CLASIFICACIÓN RAONS