Danubio Vence en el Social de Pesca de Calamares

  • -

Danubio Vence en el Social de Pesca de Calamares

Category : Pesca

Tras un aplazamiento por malas condiciones meteorológicas, el sábado día 9 de diciembre se disputaba la última prueba puntuable para el trofeo Liguilla Pescador del Año 2017. En esta ocasión 24 embarcaciones salían a buscar el mayor número de calamares posible siendo Danubio, con 20 capturas, quien se alzaba con la victoria. Xamba II con 11 piezas y El Loco con 10 completaban las primeras posiciones.

Al ser ésta la última prueba del año, y llegando Sa Posidonia y Ara Anam empatados a puntos, todo estaba por decidir pero en esta ocasión ambas embarcaciones se vieron relegadas en la clasificación de esta prueba a los puestos 9 y 10 por lo que ambas descartan este resultado como el peor del año y la clasificación final de la Liguilla no se ve alterada en las 2 primeras posiciones.

El próximo sábado día 16 se celebrará la Cena Final de la Liguilla tras la cual se premiarán a los 3 mejores del año siendo Sa Posidonia la mejor clasificada a pesar de empatar a puntos con Ara Anam al tener mejores resultados parciales (ambas acumulan 3 primeros puestos, pero Sa Posidonia tiene 4 segundos por solo 2 de Ara Anam). Danubio finaliza en la tercera posición.

CLASIFICACION CALAMARES

LIGUILLA PESCADOR 2017


  • -

Sardinyol Se Impone en el Social de Pesca de Especies

Category : Pesca

22 embarcaciones salían a pescar el pasado sábado día 18. Tras un aplazamiento por meteorología adversa, la flota de pescadores recreativos de Club Nàutic S’Estanyol era convocada nuevamente para participar en la Trobada de Pesca de Especies, prueba puntuable para el Trofeo Liguilla Pescador del Año 2017.

En esta ocasión, Sardinyol se imponía al sumar 16,50 puntos, 0,25 puntos más que Ara Anam que alcanzaba 16,25 puntos. Recordemos que en esta prueba se pretende pescar una pareja del mayor número de especies diferentes sumando 1 punto al presentar 2 ejemplares y 0,25 puntos al presentar 1 solo ejemplar. La estrategia es fundamental y el conocer diferentes técnicas y sitios para pescar es imprescindible para alcanzar una buena puntuación.

En tercera posición clasificaba Danubio con 14,25 puntos.

Tras esta prueba, y a falta de la última que se celebrará en diciembre, el Trofeo Liguilla Pescador del Año está encabezado por Ara Anam y Sa Posidonia, ambas con 27 puntos, que se jugarán en la última prueba el quién ganará la liguilla. En tercera posición está Danubio con 52 puntos.

CLASIFICACION ESPECIES NOVIEMBRE

LIGUILLA PESCADOR 2017


  • -

Edén Vence en el Social de Pesca Curricán Costero

Category : Pesca

El pasado sábado día 21, una veintena de embarcaciones salían puntuales al mar para participar en la Trobada Social de Pesca Curricán Costero.

En esta ocasión la embarcación Edén se imponía al presentar algo más de 7 kilos en capturas. Danubio se adelantaba a Ralph II en la lucha por las otras 2 plazas en el cajón por menos de 200 gramos.

Tras esta prueba, el Trofeo Liguilla Pescador del Año 2017 sigue encabezado por Sa Posidonia con 22 puntos y Ara Anam con 25.

La siguiente prueba, y penúltima del año, está prevista para el 11 de noviembre (Pesca de Especies).

CLASIFICACION CURRI COSTERO

LIGUILLA PESCADOR 2017


  • -

Ara Anam Vence en el Social de Pesca de Vacas

Category : Pesca

Ara Anam, de Xisco Feliu, se impuso en la Trobada Social de Pesca de Vacas celebrada el pasado sábado día 14. Tras un aplazamiento por mala meteorología, el sábado se concentraban 22 embarcaciones con muchas ganas de pescar.

Al pesaje, el que más peso presentaba fue Ara Anam que con 8430 gr aventajaba Sa Posidonia por tan solo 40 gramos. Sardinyol fue tercero con 7310 gr.

Tras esta prueba, y a falta de tan solo 3 pruebas más, la clasificación provisional del Trofeo Liguilla Pescador del Año 2017 sigue encabezada por Sa Posidonia con 15 puntos, seguida por Ara Anam con 19 y Danubio con 47. Recordamos que al final de las 11 pruebas se descartará la peor puntuación de cada embarcación.

El próximo sábado 21 está previsto que se dispute la Trobada Social de Pesca Curricán Costero.

CLASIFICACION VACAS

LIGUILLA PESCADOR 2017


  • -

Cena Final Estiu y Concurso de Cocas

Category : Social

Tras los meses de verano es tradición despedir la temporada estival con una cena a la que están invitados todos los socios. Es esta ocasión un centenar de personas se reunían en la carpa de la explanada deportiva para contar las últimas anécdotas del verano.

La reunión concluía con el concurso de cocas siendo la que presentaba Biel Balaguer la que el jurado dictaminaba como la mejor de todas. En segunda posición clasificaba la coca de Paco Sancho y Antonia Ginard y en tercera posición la que presentaba Marí Serra.

Club Nàutic S’Estanyol desea un muy feliz invierno a todos.