La Temporada de Verano Echa el Cierre en CNEstanyol

  • -

La Temporada de Verano Echa el Cierre en CNEstanyol

Category : Social

Un centenar de personas se reunieron el pasado sábado para despedir el verano un año más.

Se trataba de una cena “Pa i Taleca” en la que el restaurante de Club Nàutic S’Estanyol colaboraba con cerveza y el club aportaba vino, ensaimadas y chocolate para el postre.

Durante la misma se celebró el tradicional concurso de “cocas saladas” con una quincena de participantes que tras una dura deliberación del jurado concluyó que la más sabrosa era la elaborada por Marita Ballester (coca de verdura y mussola). La segunda mejor elaboración fue la presentada por Magdalena Ferra y en tercera posición Dulce Fonollá.

Tras la cena y el concurso, música para amenizar la velada.

Club Náutic S’Estanyol agradece a todos nuestros amigos el que un año más hayan pasado el verano en nuestra compañía. ¡Feliz invierno!

Más fotos

 


  • -

Reanudamos la Temporada de Pesca con la Trobada de Raor

Category : Pesca

Tras el parón del verano, la temporada de pesca en Club Nàutic S’Estanyol se reanudaba este pasado fin de semana con la Trobada de Pesca de Raor que como cada primer sábado del mes de septiembre reúne a numerosas embarcaciones.

Una treintena de embarcaciones se concentraban a las 7 horas para salir a pescar el preciado pez. En esta ocasión le embarcación Europola presentaba el mayor peso de capturas con 43 piezas que sumaban 2675 gr. En segunda posición clasificó Zira con 2585 gr y 38 piezas. La tercera embarcación con mayor peso fue Sa Posidonia con 37 piezas y 2285 gr.

De esta forma la Liguilla Pescador del Año 2018 está encabezada por Sa Posidonia con 14 puntos seguida por Europola (21) y Caleti (27).

La próxima prueba puntuable de la Liguilla está prevista para el 6 de octubre.

CLASIFICACION RAOR

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL LIGUILLA PESCADOR 2018


  • -

CAMPEONATO BALEARES PESCA ALTURA

Category : Pesca

Club Nàutic S’Estanyol, bajo los auspicios de la Federación Balear de Pesca y Casting, organizaba el pasado fin de semana el Campeonato de Baleares de Pesca de Altura Curricán.

Un total de 30 embarcaciones salieron a pescar a primera hora tras el desayuno cortesía del club organizador. El parte meteorológico no era muy favorable y la realidad convirtió la jornada de pesca en un reto para los valientes que se hicieron a la mar. Mussola Escabetxada se proclamaba campeona al alcanzar un total de 75.700 puntos por delante de S’Arpia Dos (52.700) y Cadernera (46.200). La mejor clasificada de entre las embarcaciones locales fue Monbath III que clasificó en cuarta posición.

Además, 25 embarcaciones del club anfitrión participaban en el Campeonato Social en el que se impuso la embarcación Eudora con un total de 69.100 puntos por delante de Monbath III (hasta el próximo fin de semana actual Campeón de España de la modalidad) que alcanzó 44.500 puntos y Junco VI que lograba 42.200 puntos. La pieza mayor la presentaba El Loco con 15,400 Kg de peso.

Entre los clubes del Ayuntamiento de Llucmajor se disputaba el Ciutat de LLucmajor, imponiéndose Club Nàutic S’Estanyol al Club Nàutic Arenal por un resultado de 69.700 puntos a 24.200.

En general se presentaron pocas capturas teniendo que abandonar numerosas embarcaciones debido a las malas condiciones.

CLASIFICACIÓN CAMPEONATO BALEARES

CLASIFICACIÓN SOCIAL CNESTANYOL

CLASIFICACIÓN CIUTAT DE LLUCMAJOR


  • -

CNEstanyol Vence en el Campeonato Fondo Interclubes

Category : Pesca

El equipo de Club Nàutic S’Estanyol compuesto por las embarcaciones: Bruma (Guillermo Sureda, Juan Gil y Juan Reda), Ara Anam (Xisco feliu, Biel Garau y Xisco Gelabert), Europola (Guillermo Enseñat, Alex Pinya y Xavi Pinya) y Pesca Llunes (Marti Serra, Mateu Gari y Vicente Monerris) se impusieron a las embarcaciones Hacker, Blaveta, Virtual y Tamarell que representaban a Club Nàutic Arenal en la disputa del Campeonato de Pesca de Fondo Interclubes.

En el momento del pesaje, las 4 embarcaciones de nuestro club presentaron 43,980Kg aventajando en 18Kg a las embarcaciones del club de la bahía que presentaron 25,210Kg.

Esta prueba forma parte del Ciutat de Llucmajor, trofeo que se disputan los clubes de pesca del ayuntamiento de Llucmajor.

 

CIUTAT DE LLUCMAJOR CLASIFICACIÓN


  • -

Excursión Social a las Cuevas del Drach

Category : Social

Cada año es tradición que los socios de Club Nàutic S’Estanyol abandonen temporalmente el medio marino en busca de un lugar con encanto terrestre. Para ello, desde el Área Social  del club se organiza una excursión anual en esta ocasión rumbo a las famosas cuevas de Porto Cristo. Un total de 52 personas (tras las bajas de última hora) se subían al autobús contratado por el club para visitar las hermosas cuevas y finalizar con un paseo en barca por el lago interior.

A la hora de la comida cada uno degustó lo que más le apetecía dentro de la numerosa oferta del buffet preparado para la ocasión en el restaurante Binicomprat.

Tras los postres tocó subirse de nuevo al autobús. La vuelta al club daba término a una larga jornada de risas y buen ambiente.