Danubio Vence en el Social de Pesca de Calamares

  • -

Danubio Vence en el Social de Pesca de Calamares

Category : Pesca

Tras un aplazamiento por malas condiciones meteorológicas, el sábado día 9 de diciembre se disputaba la última prueba puntuable para el trofeo Liguilla Pescador del Año 2017. En esta ocasión 24 embarcaciones salían a buscar el mayor número de calamares posible siendo Danubio, con 20 capturas, quien se alzaba con la victoria. Xamba II con 11 piezas y El Loco con 10 completaban las primeras posiciones.

Al ser ésta la última prueba del año, y llegando Sa Posidonia y Ara Anam empatados a puntos, todo estaba por decidir pero en esta ocasión ambas embarcaciones se vieron relegadas en la clasificación de esta prueba a los puestos 9 y 10 por lo que ambas descartan este resultado como el peor del año y la clasificación final de la Liguilla no se ve alterada en las 2 primeras posiciones.

El próximo sábado día 16 se celebrará la Cena Final de la Liguilla tras la cual se premiarán a los 3 mejores del año siendo Sa Posidonia la mejor clasificada a pesar de empatar a puntos con Ara Anam al tener mejores resultados parciales (ambas acumulan 3 primeros puestos, pero Sa Posidonia tiene 4 segundos por solo 2 de Ara Anam). Danubio finaliza en la tercera posición.

CLASIFICACION CALAMARES

LIGUILLA PESCADOR 2017