Clausura Campus CNEstanyol 2015

  • -

Clausura Campus CNEstanyol 2015

 

clausura

Ayer, sábado 5 de septiembre, tenía lugar el acto de Clausura del Campus CNEstanyol 2105. Tras 11 semanas a pleno rendimiento, los cursos de verano llegaron a su fin.

De los 250 alumnos diferentes que pasaron por las instalaciones de Club Nàutic S’Estanyol durante este período, casi una treintena se reunieron en este acto para despedirse hasta el año próximo.

La palabra la tomó Marcos Vieito, Director del Área Deportiva, quien agradeció un año más el apoyo ofrecido por parte de la Junta Directiva de Club Nàutic S’Estanyol, representada por el presidente de Club Nàutic S’Estanyol D. Jaime Llabrés, del vicepresidente D. Sebastián Oliver y del comodoro D. Vicente Monerris, a este proyecto ya que la continua inversión en nuevo material ha hecho que este año se hayan ofrecido muchas más plazas pudiendo alcanzar un 50% más de inscripciones que el año anterior.

Hubo también palabras de agradecimiento al equipo de monitores y personal de Club Nàutic S’Estanyol por haber desarrollado tan bien su labor y haber superado con éxito los momentos difíciles.

Para finalizar, el agradecimiento más efusivo fue para los 250 niños y niñas que han pasado este verano por nuestros cursos y a sus familiares por «haber depositado en nosotros la responsabilidad de formar parte de la educación de sus hijos, de su formación náutica y de su demanda de momentos de diversión y recuerdos de un gran verano»

Hubo momento también para realizar la entrega de premios a las 3 mejores fotografías del III Concurso de Fotografía Subacuática organizado por Club Nàutic S’Estanyol. El vencedor fue Juan Ramón Tortella, siendo segundo Arturo García y en tercera posición Mª del Mar Vinent.

Tras esta entrega, el club ofreció un refrigerio a todos los asistentes, niños y acompañantes.