Cena de Sección Pesca con Sorpresa

  • -

Cena de Sección Pesca con Sorpresa

Category : Pesca

Como cada primer miércoles de mes,  la Sección de Pesca del Club Nàutic S’Estanyol convoca a todos sus simpatizantes y amigos a sentarse nuevamente alrededor de la mesa para compartir experiencias, hablar sobre sus últimas capturas y, en definitiva, disfrutar todos juntos en un ambiente distendido y muy agradable.

El Restaurante del Club preparó para la ocasión un menú consistente en una picada de pulpo y frito para comenzar, seguida de porcella y postre.

El plato fuerte lo protagonizó D. Raúl Rey en representación a la embarcación Monbath III quien, recién aterrizado en la isla procedente de A Coruña, entregó al Presidente de Club Nàutic S’Estanyol D. Sebastián Oliver una preciosa Torre de Hércules en cerámica de Sargadelos (típico diseño gallego) en agradecimiento al esfuerzo desempeñado por la Junta Directiva y el personal de Club Náutic S’Estanyol durante la organización del pasado XVIII Campeonato de España Open de Pesca de Altura Curricán en el que la embarcación Monbath III, patroneada por Monserrat Pons, se proclamó Campeona de España.