Ara Anam se impone en la Trobada de Serranos

  • -

Ara Anam se impone en la Trobada de Serranos

Category : Pesca

Tras un aplazamiento por malas condiciones meteorológicas, la Trobada de Pesca de Serranos se disputó el pasado sábado 12. A primera hora de la mañana se concentraban una veintena de embarcaciones con muchas ganas de salir al mar.

A las 7 horas comenzaba la prueba con unas condiciones de mar muy buenas pero con presencia de nubosidad

A las 12 horas se finalizaba la acción de pesca para acercarse a puerto y pesar lo pescado. A las 12:30 horas se comenzaba el pesaje en el que hasta 4 embarcaciones presentaban el máximo de capturas permitido por el reglamento. El desempate se realiza en función de la pieza mayor presentada por lo que Ara Anam con 10 kilogramos de peso y una pieza mayor de 215 gramos se imponía por delante de Sardinyol (pieza mayor de 200 gramos) y Sa Posidonia (pieza mayor de 180 gramos). Carenare también presentaba 10 kilos de peso pero su pieza mayor se quedaba en 175 gramos.

De todas las capturas la mayor la presentaba la embarcación Caleti con una pieza de 230 gramos.

Tras esta prueba la clasificación provisional del trofeo Liguilla Pescador del Año sigue encabezada por Sa Posidonia con 11 puntos seguida de Europola (20 puntos) y Caleti (21 puntos).

Como cada año, la liguilla de pesca descansa hasta septiembre en la que se retoma con la Trobada de Pesca de Raor  prevista para el día 1.

CLASIFICACIÓN SERRANOS

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL LIGUILLA PESCADOR 2018