Category Archives: Vela

  • -

El Campus CNEstanyol 2017 Finaliza Batiendo Records de Participación

Category : Vela

 

Ayer viernes se clausuraba el Campus CNEstanyol y por tanto las actividades de verano. Tras 11 semanas de duro trabajo se pone punto y aparte a la oferta náutica en el club que se retomará el próximo día 16 de septiembre cuando comiencen los cursos de invierno.

Los 2 últimos años ya se habían completado todas las plazas disponibles en cada semana y este año las solicitudes han superado todas las previsiones a pesar de ofrecerse nuevas plazas llegando a acumular una larga lista de espera en determinadas semanas.

Club Nàutic S’Estanyol quiere agradecer la confianza que cada año demuestran nuestros alumnos emplazándolos para el Campus CNEstanyol 2018 que seguro será aún mejor que este año.

Si no queréis esperar hasta el próximo verano, los entrenamientos del los diferentes equipos de competición ya se han iniciado y los cursos de invierno comienzan el día 16 de septiembre. 

 


  • -

Segunda Jornada Trofeu CNE

Category : Vela

Hoy domingo se disputa la segunda y última jornada del Trofeu CNE 2017 para las clases infantiles de Optimis, Láser y Techno 293.

Puedes consultar las clasificaciones en:

clasificación Láser 4.7

clasificación Láser Radial

clasificación Optimist D

clasificación Optimist

clasificación Techno 293

Y podéis ver las fotos en el siguiente enlace:

Galería Fotográfica

Habrá ampliación.


  • -

El Trofeo CNE arranca con 150 participantes

Category : Vela

La primera jornada del Trofeo CNE de vela ligera comenzaba hoy sábado con un total de 150 participantes repartidos en las clases Láser Radial, Láser 4.7, Optimist, Otimist D (grupo de iniciación) y este año como novedad se ha convocado a las tablas de la clase Techno 293.

Consulta las clasificaciones provisionales en los siguientes enlaces:

 

clasificación provisional Láser Radial

clasificación provisional Láser 4.7

clasificación provisional Techno293

clasificación provisional Optimist

clasificación provisional Optimist D

 

 


  • -

Toni Monerris, Segundo en el Trofeo Cluma

Category : Vela

 

El pasado fin de semana se disputaba en aguas de la Bahía de Palma el Trofeo Cluma organizado por el Club de Mar de Mallorca y al que acudían 3 de los componentes del equipo de láser de Club Nàutic S’Estanyol.

Las 2 féminas, Mireya Bibiloni y Eugenia Folgueras no pudieron participar en la segunda jornada por lo que se vieron relegadas a la 9ª y 17ª posición respectivamente. En el caso de Mireya, por motivos laborales, no pudo clasificar entre los mejores regatistas incluso perdiendo cualquier opción de ser la mejor fémina.

En cuanto a los chicos, a esta regata solo acudía Toni Monerris que en una gran segunda jornada remontaba posiciones y lograba finalizar en segunda posición con unos últimos parciales de 2 y 1.

Tanto Toni Monerris como Sebas Vich acudirán el próximo fin de semana a la Copa de España de Láser 4.7 que se disputará en aguas de Portocolom, por lo que desde Club Nàutic S’Estanyol les deseamos buen viento.


  • -

Los Equipos de CNEstanyol Triunfan en Portocolom

Category : Vela

El pasado fin de semana nuestros equipos de regatas de optimist y láser (4.7 y radial) acudían a Portocolom para participar en el Trofeo Inturotel.

Tras el triplete conseguido el año pasado en láser 4.7, el listón estaba muy alto. Aún así, los resultados fueron muy positivos al obtener 4 trofeos.

En optimist D Alfredo Folgueras conseguía la segunda posición al perder el primer puesto en la última prueba.

En la categoría sub11 de optimist, Biel Monerris se subía a lo más alto del cajón quedando además el 47º absoluto.

Fue en láser radial en donde se alcanzaron los mejores resultados con un doblete. Toni Monerris, con 6 primeros, dominaba la prueba seguido por Mireya Bibiloni que clasificaba segunda.

El resto de componentes de los equipos finalizaba como sigue: Joan Perello 15º en optimist D, Jaume Gelabert 34º, Nico Benito 61º y Marga Perello 66ª absolutos en optimist. En láser 4.7 Sebas Vich fue 7º y Eugenia Folgueras 9ª.

Enhorabuena CNEstanyol!!!