Category Archives: Social

  • -

EXCURSIÓN SOCIAL A SON MUT NOU

Category : Social

 

El pasado 31 de agosto, desde las instalaciones del Club Nàutic S’Estanyol salía un autocar cargado con socios del club hacia la finca de Son Mut Nou. Esta finca es famosa por contar con más de 1300 variedades de higueras.

El trayecto comenzaba a las 9:30 horas desde el propio club. Tras una recepción de bienvenida a cargo de D. Monserrat Pons i Boscana, propietario de la finca y además socio de nuestro club, se procedió a explicar los secretos que alberga la finca llucmajorera. Continuó con una visita por la finca y una degustación de productos elaborados con el higo como principal ingrediente.

Una vez terminada la visita, los participantes pudieron disfrutar de una comida en el restaurante Club Nàutic S’Estanyol terminando la actividad con una sobremesa y tertulia sobre la visita.

En nombre de D. Vicente Monerris Gomila, presidente de Club Nàutic S’Estanyol, queremos trasmitir el agradecimiento y el trato recibido por D. Monserrat Pons que «nos ha abierto su casa a todos los socios del club, recibiéndonos con amabilidad y explicándonos los detalles con su pasión».

 

 


  • -

La Temporada de Verano Echa el Cierre en CNEstanyol

Category : Social

Un centenar de personas se reunieron el pasado sábado para despedir el verano un año más.

Se trataba de una cena «Pa i Taleca» en la que el restaurante de Club Nàutic S’Estanyol colaboraba con cerveza y el club aportaba vino, ensaimadas y chocolate para el postre.

Durante la misma se celebró el tradicional concurso de «cocas saladas» con una quincena de participantes que tras una dura deliberación del jurado concluyó que la más sabrosa era la elaborada por Marita Ballester (coca de verdura y mussola). La segunda mejor elaboración fue la presentada por Magdalena Ferra y en tercera posición Dulce Fonollá.

Tras la cena y el concurso, música para amenizar la velada.

Club Náutic S’Estanyol agradece a todos nuestros amigos el que un año más hayan pasado el verano en nuestra compañía. ¡Feliz invierno!

Más fotos

 


  • -

Excursión Social a las Cuevas del Drach

Category : Social

Cada año es tradición que los socios de Club Nàutic S’Estanyol abandonen temporalmente el medio marino en busca de un lugar con encanto terrestre. Para ello, desde el Área Social  del club se organiza una excursión anual en esta ocasión rumbo a las famosas cuevas de Porto Cristo. Un total de 52 personas (tras las bajas de última hora) se subían al autobús contratado por el club para visitar las hermosas cuevas y finalizar con un paseo en barca por el lago interior.

A la hora de la comida cada uno degustó lo que más le apetecía dentro de la numerosa oferta del buffet preparado para la ocasión en el restaurante Binicomprat.

Tras los postres tocó subirse de nuevo al autobús. La vuelta al club daba término a una larga jornada de risas y buen ambiente.


  • -

Concurso de Disfraces

Category : Social

El pasado sábado día 10 Club Nàutic S’Estanyol se ponía sus mejores disfraces para celebrar el Carnaval.

Como cada año, el restaurante del club organiza una cena tras la cual se decide qué disfraces son los mejores tanto individual como grupal.

La comparsa ganadora fue la de «Monjas» que parodiaron de manera muy divertida a los estamentos religiosos.

En cuanto a la categoría individual, «los Simpson» resultaron vencedores por delante de «los indios» y de «cupido».

 


  • -

Visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

Category : Social

Como ya es tradición, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegaron al puerto de Club Nàutic S’Estanyol en barco el pasado 5 de enero.

Fueron puntuales a su cita anual con los niños y niñas de la zona a pesar de encontrarse con unas condiciones meteorológicas difíciles para su travesía por mar. La lluvia no apareció durante toda la celebración por lo que los numerosos asistentes pudieron acercarse y hacerse fotos con los recién llegados.

Tras atracar en el puerto, los 3 Reyes y sus pajes se subieron a sus carrozas reales para realizar el camino que lleva desde el Club Náutico hasta la Iglesia del pueblo en donde realizan cada año su ofrenda. El club entrega a la Iglesia numerosos juguetes recolectados durante el año para que sean entregados a otros niños que puedan necesitarlos.

Una vez finalizó la ofrenda, sus Majestades Reales subieron de nuevo a sus carrozas para dirigirse a las instalaciones de Club Nàutic S’Estanyol en donde hicieron entrega de regalos a los niños y adultos allí presentes.

Según comentaron sus majestades, este año todos habían sido muy buenos y por eso traían tantos regalos. Nos recordaron que durante 2018 nos vigilarían muy de cerca para que el próximo enero pudiesen venir nuevamente cargados de regalos para todos.