2ª Quincena de Agosto

  • -

2ª Quincena de Agosto

  panorámica barcos

Tras la excursión del día 15 a Cabrera, la actividad en Club Nàutic S’Estanyol se ha centrado en el Área Deportiva. Los cursos del Campus CNEstanyol se han agotado también en las 2 últimas semanas de Agosto. Un total de 750 cursos se han vendido durante los 2 meses de verano, récord absoluto, agotándose todas las plazas puestas a disposición de los alumnos. Este año, con la adquisición de nuevo material y la inclusión del grupo de Campus Mini desde los 3 años se ofertaban más plazas que otros años. Aún así, la confianza que año tras año depositan en nosotros los padres y madres de los casi 250 niños diferentes que han pasado por nuestras instalaciones este verano ha superado todas las expectativas.

La dirección del Área Deportiva de Club Nàutic S’Estanyol quiere agradecer a los niños, a sus padres y al equipo de monitores y trabajadores del club que hayan hecho posible este éxito en la organización del Campus ya que sin ellos no sería posible.

El Campus se alarga durante una semana más, concluyendo el próximo día 4 de septiembre. Para el día 5 está previsto el Acto de Clausura a partir de las 17:30 horas y en la que están invitados todos los alumnos y sus familiares.

Club Nàutic S’Estanyol no se detiene aquí y ya trabaja en los cursos de invierno que comenzarán el próximo sábado día 19 de septiembre tanto para niños como para adultos.

P1080864 P1080328 P1090015